Todos los proyectos que se persiguen en TRES PEÑAS, se fundamentan en cuatro pilares que actúan para la estabilidad de los objetivos de la institución con los que buscamos trascender en nuestro gremio y como un socio comercial fundamental en el correcto desempeño de las cadenas de suministro de nuestros Clientes.
El objetivo es lograr que nuestros Clientes se sientan seguros al trabajar con TRES PEÑAS y recibir servicios de calidad, eficientes e innovadores, a cambio de precios justos, con los que finalmente su compañía obtendrá mejores resultados y optimizará sus procesos.
UNA GESTIÓN TRANSPARENTE
Para la adecuada operación de la Cultura Ética existe la Gestión Transparente, a través de la cual se impulsan en los Colaboradores, Clientes y proveedores a realizar acciones alineadas a nuestra Cultura, además de que se les invita a denunciar conductas que atenten contra el Código de Ética. Funciona con dos bases fundamentales: Mejores Prácticas y los Canales de Denuncia.
Mejores prácticas
Reflejan nuestros Valores e impulsan el compromiso por buscar mejores acciones, ligadas al Código de Ética, Gobernabilidad, Calidad de Vida, Vinculación con la Comunidad y el Cuidado del Medio Ambiente.
Canales anticorrupción
Implementados para reportar irregularidades en nuestros procesos. Son controlados por profesionales externos que realizan investigaciones puntuales y acciones que derivan en una mejora continua.